martes, 20 de abril de 2021

SE BUSCAN MADRES Y PADRES PARA EL PROYECTO INTERDISCIPLINAR

Como sabéis en el tercer trimestre, el Instituto centra gran parte de sus esfuerzos en preparar el proyecto interdisciplinar con los alumnos y alumnas de secundaria.

Hasta la fecha los grupos de primero y cuarto ya han desarrollado sus proyectos con gran éxito. La valoración es muy positiva por parte de alumnado y profesores y eso nos llena de satisfacción.

Esta semana son las chicas y chicos de segundo los que están trabajando en su producto final cuya exposición se hará en breve. Y la semana que viene le toca el turno a los de tercer curso. A la dirección del centro y el AMPA nos pareció una gran idea acercar esta experiencia a los padres y madres del centro y hacerles participar de forma más activa. Por eso, de cara la exposición que harán las alumnas y alumnos de tercero ESO, os lanzamos la invitación de formar parte del tribunal. No se os otorgará de un poder de calificación, pero podréis vivir en primera persona lo que significa este proyecto del centro donde todas las partes le ponen tantas buenas energías.

La fecha será el 30 de abril. Habrá dos tribunales funcionando el paralelo y una madre/padre por cada uno de ellos. Idealmente necesitaríamos 4 madres/padres para cubrir dos turnos:

Primer turno: 8:30 a 11:15

Segundo turno: 11:45 a 14:30

Las madres y padres voluntarios no deberían tener un hijo cursando tercero.

Si este año esta iniciativa funciona bien, al centro le gustaría implementarla para todas las exposiciones futuras.

Esperamos vuestras solicitudes. Se trata de una oportunidad única de acercaros a las aulas y entender que significa el proyecto interdisciplinar.


1 comentario :