martes, 27 de abril de 2021

CAMPAMENTO DE CINE

El próximo 22 de mayo a partir de las 11:00 horas, la ECAM organiza   una Jornada de Puertas Abiertas (en formato presencial) sobre el Campamento Urbano de Cine que tendrá lugar este verano del 28 de junio al 30 de julio.  
 

Además, los asistentes entre 8 y 17 años de edad podrán disfrutar de  un taller de cine gratuito que tendrá lugar ese mismo día para acercarles un poco más a lo que será el campamento. 

 

Resumen del programa 

  • 11:00 h. Recepción.
  • 11:30 h. Comienzo talleres y ronda de preguntas.
  • 13:30 h. Finalización de la Jornada.

Los talleres gratuitos se dividirán en dos franjas de edad y ambos serán presenciales en la escuela.

  • 'El hotel eléctrico' (de 8 a 13 años). Vivirán un viaje en el tiempo con destino a un hotel de Marte del año 2046. ¿Cómo imaginamos que sería un hotel allí? En este taller animarán, fotograma a fotograma, distintas habitaciones de este espacio futurista a través de la técnica del Stop-Motion, moviendo objetos reales y personas. Lo imparte: David Castro.
     
  • 'Cuenta tu historia' (de 14 y 17 años). Los participantes explorarán sus propias vivencias realizando un cortometraje que rodarán a través de los elementos claves del lenguaje cinematográfico, usando el punto de vista y otros elementos narrativos necesarios para expresar en imágenes cualquier idea afín al universo de los adolescentes. Lo imparten: Jorge Cantos y Eva Sáiz

Si te interesa asistir a las jornadas, debes escribir a este e-mail. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario