domingo, 19 de junio de 2022

ÉXITO DEL PRIMER FESTIVAL FIN DE CURSO DEL LOPE

 El pasado jueves 16 de junio se celebró en el patio del instituto, el primer festival fin de curso del IES Lope de Vega, organizado en esta ocasión por la AMPA.



La asistencia fue numerosa y los chicos y chicas pudieron disfrutar de música en vivo con varios grupos conformados por alumnos y alumnas del instituto y también con un grupo invitado (Bruna y Teo).  Al final de las actuaciones programadas, incluso algunos más se animaron a subir al escenario.


Imagen de la actuación de Claudia Pumarega


Imagen de la actuación de Popular Band


Imagen de la actuación de Bruna y Teo

Actuación improvisada de alumnos y alumnas  de 4 ESO

El AMPA invitó a perritos y refrescos y flashes para vencer el calor.




Aprovechando el evento, entregamos también las tarjetas regalo FNAC del premio de diseño del nuevo logo AMPA. Aquí so dejamos un momento  de la entrega del premio a Nuno Gutiérrez, uno de los dos ganadores.



Los chicos y chicas lo pasaron genial. Fue un reencuentro muy especial después de dos largos años de pandemia y desde el AMPA nos parecía que se merecían una celebración tras estos tiempos complicados. Estamos felices, tras el enorme esfuerzo y energía puesto en este evento y  esperamos que sea el primero de muchos festivales en el futuro:)




No hay comentarios :

Publicar un comentario