lunes, 10 de mayo de 2021

¡EN MAYO NOS VAMOS DE ESTRENO CON LA EXTRAESCOLAR DE TEATRO CERATIVO!

El  taller de Teatro Creativo del Instituto Lope de Vega estrenará próximamente sus montajes  RIEN DE RIEN y TELEGRAMA URGENTE, como muestra  del trabajo realizado en este curso. Un año marcado por los protocolos COVID, pero que no han impedido que las alumnas y los alumnos asistentes a esta extraescolar siguieran aprendiendo con mucha ilusión. 

Desde aquí le damos las gracias a su profesor, Ander, por su entusiasmo y sacar adelante las obras a pesar de los inconvenientes. Y por supuesto a las actrices y actores que han aprovechado esta experiencia poniendo su entrega en los ensayos.

También agradecemos a la cafetería del instituto por ofrecer su espacio a los alumnos y alumnos del taller que esperaban allí cada martes antes de las clases;  a la responsable de Extraescolares, Rosana, por coordinar siempre con cariño, a los espacios que nos han ofrecido sus escenarios para poder mostrar todo este arte, y al propio Instituto por hacer posible que esta actividad continuara.  Es sin duda, en los tiempos que corren, una carrera de obstáculos sacar una actividad adelante, pero es también muy gratificante conseguir llegar a la meta;)

 Como reto añadido, recientemente el teatro del instituto ha tenido que cerrar sus puertas de forma transitoria, hasta que las obras de renovación se completen. Por ese motivo, ha habido que buscar nuevos espacios para poder mostrar al púbico el talento de este elenco. Y para que nadie se quede sin verlo, no habrá uno, sino ¡dos pases por obra!

Aquí va toda la info para que no os lo perdáis;)

RIEN DE RIEN (Grupo de 4º ESO y Bachillerato)



Año 1986. Final de la movida. Un grupo de adolescentes quedan en un local para salir de fiesta por Malasaña. En esta comedia costumbrista los personajes, cada uno perteneciente a su propio mundo, acaban cruzando sus vidas para crecer juntas y juntos.  

Fechas

Teatro Tarambana: Martes 18 de mayo a las 19:00 hrs.

Colegio Isabel la Católica: Domingo 23 a las 18:00 hrs.

 

TELEGRAMA URGENTE ( 1º ESO a 3º ESO)



Es la historia sobre un telegrama que llega a un clan mafioso liderado por una chica que se llama Alicia. En él le informan que su hermano murió asesinado. Alicia y su clan investigan quién pudo haber matado a su hermano. En la línea de intriga de las novelas de Agatha Christie.

Fechas

Casa de Vacas (Parque Retiro): Miércoles 19 de mayo a las 18:00 hrs.

Colegio Isabel la Católica: Domingo 30 de mayo a las 18:00 hrs.

 

 Los pases que tendrán lugar en CP Isabel la Católica están abiertos al público general. Si quieres asistir, escríbenos a ampaieslopedevega@gmail.com e indícanos número de entradas y nombre y apellidos de asistentes. Por motivos de aforo reducido, tenemos que llevar un control estricto de asistencia.

Esperamos que os animéis a ver las obras y que muchos más alumnos y alumnas  se unan a las filas de esta extraescolar! 


No hay comentarios :

Publicar un comentario